
Alianzas en la región
100 mil pisos

Latinoamérica. “Como Whirlpool Corporation seguimos festejando los más de 25 años de relación con Habitat para la Humanidad y estamos orgullosos de haberlo celebrado con nuestra participación en 100 mil pisos para jugar. Nuestra primera experiencia de voluntariado en Whirlpool Colombia con Hábitat para la Humanidad fue todo un éxito, nuestros voluntarios hicieron equipo para mejorar el hogar de tres familias; convivieron con las familias y dejaron su huella en nuestra comunidad.”
Juan Pablo Gutiérrez Berrueta, Community Relations Sr. Analyst at Whirlpool Corporation

República Dominicana. “He podido atestiguar como el proyecto 100 mil pisos para jugar, al cambiar pisos de tierra por pisos de concreto, trae salubridad y bienestar a la familia beneficiada, llevándola al interés de continuar mejorando su vivienda, transformando su casa en un hogar. Exhorto a unirse a esta noble iniciativa, que no solo cambia la vida de los que se benefician de la misma, si no de los que contribuyen a que todos tengan acceso a una vivienda digna.”
Clara Reid, miembro del Habitat Development Council para Latinoamérica y el Caribe.

Nicaragua. “En Holcim Nicaragua estamos muy felices de apoyar a familias nicaragüenses en condiciones de vulnerabilidad, sustituyendo pisos de tierra por pisos de concreto a través del programa 100 mil pisos para jugar. Agradecemos a Hábitat para la Humanidad por habernos invitado a formar parte de esta iniciativa regional, y juntos poder construir progreso para las personas y el planeta.”
Marcelo Arrieta, CEO de Holcim Nicaragua y Holcim El Salvador.

Guatemala. “Para CBC (The Central America Bottling Corporation) el éxito de transformar pisos de tierra en pisos de concreto de las viviendas de nuestros colaboradores radica en brindarles un bienestar integral, mejorando sus condiciones de vida y llevando prosperidad a cada familia que tocamos. Este proyecto fue para nosotros un desafío y un habilitador para que más familias tuvieran acceso a mejores condiciones de vivienda digna. La sensación de ver a los niños, padres y madres felices, en un ambiente renovado, nos da la motivación para seguir transformando más hogares.”
Diego A. Ramazzini, jefe de Seguridad y Salud Ocupacional, Comercial O&S para CBC, Capitán Eje Vivienda – Creciendo Juntos

Colombia. “El Minuto de Dios, desde sus inicios, hace más de 70 años, ha considerado la vivienda como un insumo fundamental en el desarrollo integral sostenible de las personas y sus comunidades. Fieles a esto, en los últimos tres años, hemos llegado a 950 hogares como aliados del programa 100 mil pisos para jugar, beneficiando hogares apartados y vulnerables del territorio nacional e implementado acciones que dignifiquen la vivienda y mejoren las condiciones de habitabilidad de cada uno de los hogares intervenidos. Aun nos falta camino por recorrer para llegar a la meta de 100 mil, pero de la mano de los diferentes aliados, estamos seguros de cumplirla.”
Raúl Buitrago, Gerente General del Minuto de Dios

Sea parte del cambio
Convierta el compromiso social de su empresa en un impacto transformador a largo plazo.
Cómo unirse a 100 mil pisos para jugar y transformar las vidas de miles de familias.