Relaciones con iglesias
en América Latina y el Caribe
Hábitat para la Humanidad convoca a las iglesias para trabajar juntos para eliminar la vivienda inadecuada. En América Latina y el Caribe más de 100 millones de personas viven en viviendas precarias. Creemos que Dios nos llama a actuar para que cambiemos las condiciones que mantienen a tantas familias viviendo en condiciones inadecuadas.
Hay muchas formas en que las iglesias, en asociación con Hábitat para la Humanidad, pueden unir sus manos y voces para transformar las condiciones de vivienda precaria en sus comunidades. Para aprender más sobre estas oportunidades, ingrese a esta página (en inglés).
Conviértase en un Socio de Oración Global de Hábitat
Las alianzas -con familias dueñas de casas, voluntarios y patrocinadores financieros- son el fundamento de Hábitat para la Humanidad. Los socios de oración son el corazón de nuestro ministerio.
A través del Programa Global de Socios de Oración, invitamos a todos aquellos que oran, cualquiera que sea su religión, a unirse a otros alrededor del mundo en oración diaria por el trabajo de Hábitat. Al convertirse en un Socio de Oración Global de Hábitat, recibirá un correo mensual con peticiones de oración por los programas, personas y principios de Hábitat.